H o t e l e s   e n   M o s c ú

 

National Hotel *****

Mokhovaya Street 15/1, Tverskoy, 125009 Moscú, Rusia 
 

Alójate en el centro de Moscú. Este hotel de 5 estrellas está situado a solo 200 metros de la Plaza Roja de Moscú y ofrece vistas al Kremlin, un spa con piscina cubierta gratuito y un desayuno buffet abundante con platos internacionales. Las habitaciones del National Hotel son elegantes y tienen muebles antiguos, techos altos y una decoración de estilo clásico. Además, cuentan con TV de pantalla plana, albornoces y minibar. El chef del restaurante del National, galardonado con la estrella Michelin, elabora cocina tradicional italiana. Por las noches hay música de piano en directo. El bar del hotel sirve una variedad de platos rusos y europeos, así como postres y repostería originales. El centro de spa gratuito está provisto de sauna, baño de vapor, centro de fitness y bañera de hidromasaje. Por un suplemento, podrá disponer del servicio de masajes, de tratamientos de belleza y del solárium del salón de belleza, donde se utilizan productos de la casa Guerlain. El teatro Bolshói se encuentra a 200 metros del hotel. La estación de metro Okhotny Ryad se halla enfrente del hotel y comunica con todos los lugares de la capital rusa. Tverskoy es una opción genial para los viajeros interesados en cenas de lujo, ópera y comida.

  

   

InterContinental Moscow Tverskaya***** 

Tverskaya Street 22, Tverskoy, 125009 Moscú, Rusia
 
 

Este hotel magnífico, situado en la calle Tverskaya, en pleno centro de Moscú, ofrece conexión Wi-Fi gratuita, minibar con bebidas gratuitas y acceso al gimnasio las 24 horas. La plaza Pushkin y el servicio de metro se encuentran a 5 minutos a pie. Las habitaciones del Intercontinental Moscow Tverskaya presentan una decoración elegante con detalles de madera oscura y tejidos lujosos. También disponen de aire acondicionado, soporte para iPod, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y caja fuerte para ordenador portátil, entre otras comodidades modernas. El restaurante Chekhonte alberga una cocina en vivo abierta y propone versiones modernas de platos tradicionales rusos. El bar P-Square está decorado con columnas de mármol y luminosas lámparas de araña y sirve deliciosos platos con chocolate y cócteles. Entre las instalaciones del Intercontinental, cabe destacar una sauna y un baño de vapor. Además, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza. Las cercanas estaciones de Pushkinskaya y Tverskaya, donde operan 2 líneas diferentes, le permitirán acceder fácilmente a otras zonas de Moscú. El famoso teatro Bolshoi se encuentra a solo 1 parada. Tverskoy es una opción genial para los viajeros interesados en cenas de lujo, ópera y comida.

 

  

Savoy*****

Rozhdestvenka Str.3/6 bld 1, Meshchansky, 109012 Moscú, Rusia

El elegante Savoy Hotel está situado a menos de 10 minutos a pie del Kremlin, presenta una decoración clásica de estilo italiano y ofrece habitaciones lujosas y piscina cubierta. Las habitaciones y suites del hotel disponen de colchones ortopédicos, almohadas hipoalergénicas, conexión Wi-Fi gratuita y baño de mármol con calefacción radiante. El establecimiento cuenta con piscina, sauna y salón de belleza. El restaurante del Savoy prepara platos locales y europeos de excelente calidad. En la recepción, abierta las 24 horas, los huéspedes podrán obtener información acerca de viajes, visitas turísticas y entradas para espectáculos. El personal, amable y profesional, también habla inglés. Meshchansky es una opción genial para los viajeros interesados en lugares antiguos, excursiones y ambiente.

The Ritz-Carlton Moscow *****

Ulitsa Tverskaya 3, Tverskoy, 125009 Moscú, Rusia

Crowne Plaza Moscow World Trade Centre *****

Krasnopresnenskaya Naberezhnaya 12, Presnensky, 123610 Moscú, Rusia 

Peking Hotel ****

Ulitsa Bolshaya Sadovaya 5, Presnensky, 123001 Moscú, Rusia

Holiday Inn Moscow Lesnaya ****

Ulitsa Lesnaya 15, Tverskoy, 125047 Moscú, Rusia

Izmailovo Beta Hotel ***

Izmailovskoye Shosse 71 Bld.2B, Izmailovo, 105613 Moscú, Rusia

Izmailovo Gamma Hotel ***

Izmailovskoe Shosse 71, Izmailovo, 105613 Moscú, Rusia

 

H o t e l e s   e n   S a n  P e t e r s b u r g o

  

Kempinski Hotel Moika 22 *****

Naberezhnaya Reki Moiki 22, Tsentralny, 191186 San Petersburgo, Rusia

Este hotel de 5 estrellas situado en San Petersburgo ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Goza de vistas a la plaza del Palacio y al Museo Estatal del Hermitage. Las habitaciones están decoradas con antigüedades y presentan un estilo marinero clásico con detalles en blanco y oro. Tienen TV de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y baño con calefacción por suelo radiante y artículos de aseo de calidad. El Kempinski Hotel también dispone de spa. Los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de masajes. El Kempinski se encuentra a 2 minutos a pie de la avenida Nevsky Prospect y cerca de las tiendas y los restaurantes de San Petersburgo. Tsentralny es una opción genial para los viajeros interesados en tiendas de accesorios, comida local y galerías de arte.

 

  

The State Hermitage Museum Official Hotel *****

Pravdy Street 10, Tsentralny, 191119 San Petersburgo, Rusia

Este exclusivo hotel de 5 estrellas ocupa una mansión de 1830 en el centro de San Petersburgo y recrea el ambiente original del Museo del Hermitage. Dispone de centro de spa y bienestar y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones y suites de The State Hermitage Museum Official Hotel de San Petersburgo son lujosas e incluyen muebles elegantes diseñados por maestros carpinteros florentinos. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, minibar y baño privado con mármol griego e italiano y albornoces. El restaurante boutique Michelangelo propone platos típicos italianos y postres deliciosos. El bar del vestíbulo es tranquilo y ofrece té. El elegante restaurante Catherine the Great elabora platos rusos basados en el menú del antiguo Palacio de Invierno. El hotel está a 15 minutos a pie de la animada avenida Nevsky Prospekt y a 3 km del Museo del Hermitage. The State Hermitage Museum Official Hotel de San Petersburgo se encuentra a 7 minutos a pie de la estación de metro de Vladimirskaya, La estación de tren de Moskovsky está a 1,8 km y el aeropuerto internacional de Pulkovo queda a 22 km del hotel. Tsentralny es una opción genial para los viajeros interesados en tiendas de accesorios, comida local y galerías de arte.

 

  Four Seasons Hotel Lion Palace St. Petersburg *****

Voznesensky Prospekt 1, Admiralteiski, 190000 San Petersburgo, Rusia

El Four Seasons Hotel Lion Palace se encuentra en el centro de San Petersburgo, a solo 300 metros de la Plaza del Palacio. El establecimiento presenta interiores de lujo con un estilo imperial ruso y alberga sitios exclusivos para comer. Todas las habitaciones son elegantes y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, reproductor de DVD, minibar, cafetera, conexión WiFi gratuita, 2 líneas de teléfono y baño de mármol con bañera profunda, ducha tropical a ras de suelo independiente y TV de pantalla plana en el espejo. Se ofrecen artículos de aseo gratuitos de Lorenzo Villoresi. El restaurante Percorso está especializado en cocina italiana de primera calidad, mientras que el restaurante Sintoho ofrece platos asiáticos contemporáneos. Los huéspedes también podrán disfrutar de las bebidas del bar Xander o de los deliciosos aperitivos y pasteles del Tea Lounge. Por las mañanas se sirve un desayuno exquisito. El Four Seasons Hotel Lion Palace se encuentra a 3 minutos a pie del Museo del Hermitage y a 400 metros de la animada avenida Nevsky. El teatro Mariinsky está a menos de 15 minutos a pie del hotel. La estación de tren de Moskovsky se encuentra a 3 km, mientras que el aeropuerto internacional de Pulkovo está a 15 km. Admiralteiski es una opción genial para los viajeros interesados en castillos, ocio y tranquilidad.

Holiday Inn St. Petersburg Moskovskye Vorota ****

Moskovsky Prospekt 97A, Moskovski, 196084 San Petersburgo, Rusia

Petr Hotel ****

Admiralteysky Prospekt, 8, Admiralteiski, 190000 San Petersburgo, Rusia

Petro Palace Hotel ****

Malaya Morskaya Str.14, Admiralteiski, 190000 San Petersburgo, Rusia

Park Inn by Radisson Nevsky ****

Goncharnaya Street 4A, Tsentralny, 191036 San Petersburgo, Rusia

Nevsky Grand Hotel ***

Bolshaya Konyushennaya Str.10, Tsentralny, 191186 San Petersburgo, Rusia 

5th Corner Hotel ***

Zagorodny Prospekt 13, Tsentralny, 191002 San Petersburgo, Rusia