¡Guías en Moscú y San Petersburgo en español!

 

¡Hola amigos!   

Mi nombre es Fabian Díaz. Soy colombiano y vivo en Moscú hace más de 13 años. Con una experiencia de más de 7 años y cientos de turistas complacidos, somos un grupo de guías que realizamos excursiones turísticas en Moscú y San Petersburgo.

¡Excelencia y Calidad es nuestra mejor cualidad!

 

No solo prestamos servicios de excursiones, tours o guías en español, además ayudamos e informamos a nuestros amigos turistas a conocer Moscú, San Petersburgo y otras ciudades: su gente, sus costumbres, su rica cocina y su inmenso folklor. Igualmente tenemos excursiones turísticas en español en las ciudades antiguas más importantes de Rusia.  

Ofrecemos servicios de guias en Moscú y San Petersburgo en español de un dia, dos dias o tres dias (ver paquetes de excursiones). Así mismo tenemos el sevicio de traslado en taxi automovil y micro-buses para cualquier ocasión. También ofrecemos servicio de traductor español-ruso-español, portugues-ruso-portugues. 

 

Estamos listos y será para nosotros un placer poderles ayudar en el tiempo de sus vacaciones en Moscú y San Petersburgo. Compartiremos con ustedes todas las bellezas, misterios y tradiciones de la historia de estas hermosas ciudades. Nuestro más importante objetivo es hacer de su viaje a Rusia una visita agradable, única e inolvidable.

 

TODOS LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR GUIASRUSIA SON REALIZADOS POR HISPANO HABLANTES. SON EXCURSIONES  PERSONALIZADAS. GUIASRUSIA NO UNE GRUPOS.

 

En GuiasRusia.com ofrecemos los siguientes servicios:

  1. Realizamos excursiones turísticas privadas en Moscú, San Petersburgo Kazán y Volgogrado guiadas en español.  
  2. Aconsejamos y recomendamos la planificación de tus vacaciones a Rusia. 
  3. Prestamos servicios de traslado privado a cualquier parte de Rusia con chofer - traductor en español.
  4. Ofrecemos traslados aeropuerto/estación de tren - hotel - aeropuerto/estación de tren con acompañamiento hasta la recepción del hotel. 
  5. Servimos como acompañamiento y traducción para viaje de negocios. 
  6. Ayudamos en la compra de boletos, tiquetes y entradas a cualquier espectáculo de tu interés. 
 

Adquiriendo cualquiera de nuestros servicios contarás con apoyo garantizado las 24 horas del día en cualquier situación. GuiasRusia no se limita simplemente en cumplir con un excelente trabajo, además se interesa por el bienestar de cada uno de nuestros visitantes durante su estadía en Rusia. 

Fabian Díaz (Colombiano)

Director GuíasRusia

+7 917 5640642 WhatsApp

infoguiasrusia@gmail.com