PAQUETE "EXCURSIÓN DE 2 DÍAS"

Desde 1703 San Petersburgo es conocida como la ciudad europea rusa. Esto por su arquitectura, calles, puentes y demás. En este tour de dos días, podrás conocer los lugares turísticos más emblemáticos de esta hermosa ciudad, iremos hasta Peterhof, pueblo dónde Pedro I construyó su Gran Palacio, tendrás más de 3 horas para poder admirar el arte expuesto en la galeria Hermitage, pasearemos en un barco por los preciosos canales del río Neva, y muchas maravillas más. 

 ¡H A Z     T U    C O T I Z A C I Ó N!

PAQUETE "EXCURSIÓN DE 3 DÍAS"

Si en dos días conociste el centro histótico de la ciudad, te hace falta viajar a los palacios construidos por los emperadores para sus emperatrices. Ya podrás imaginarte los lujosos regalos que les hacían en el s. XVIII a estas reinas. Pues estos hermosos y lujosos palacios los puedes ver en este tour de 3 días. 

 ¡H A Z     T U    C O T I Z A C I Ó N!

"¡TOUR PARA CRUCEROS!" Exclusivo GuiasRusia.com 

¿Vienes a San Petersburgo en crucero? ¿Solo tienes 1 o 2 días para conocer la ciudad?

Los cruceros llegan a unos puertos que se encuentran retirados del centro histórico de la ciudad. Es por eso  que estos recorridos los haremos en transporte privado, porque los iremos a encontrar y los dejaremos de vuelta en el mismo puerto donde llega el crucero. Puedes visitar la ciudad en un tour de un día, o de dos días.

 ¡H A Z     T U    C O T I Z A C I Ó N!

 

¡Compra aquí tus boletos de tren a San Petersburgo y Moscú económicos!

 

¡Encuentra tus boletos a Rusia económicos!

 

¡Reserva tu hotel en Moscú y San Petersburgo online!

FOTO

Elementos: 1 - 1 de 14
1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>