Entretenimiento

29.01.2014 13:42

Moscú, de verdad puede llamarse una de las ciudades más notables en el ámbito de las artes, el entretenimiento y el ocio. En todos los lugares le están esperando para otorgarle una experiencia inolvidable- el teatro clásico y moderno, la música, el cine, el arte , el deporte. Teatros, cines, estadios y otros lugares de diversión, deportivos y públicos de Moscú diariamente reciben a miles de visitantes, pero la vida nocturna de la ciudad no es menos ajetreada que la diurna.

En el marco de uno de los monumentos más importantes de Moscú -el gran Pushkin- se efectúan reuniones de jóvenes, presentaciones, festivales de cine. Las celebraciones naciones tradicionalmente se llevan a cabo en la calle Tverskaya, las Plazas Roja y Manezh y en la cuesta Vasílievski.

Cada una de las temporadas anuales en Moscú, está marcada por varios eventos especiales de su vida cultural. Tales como el 'Festival de Pascua''y la 'Noche de los Museos' en primavera, las exposiciones de arte y conciertos al aire desde junio hasta agosto, el "Día de la ciudad" a principios de septiembre, y el "Oktoberfest" moscovita, los premios de invierno en el campo del cine y el teatro -el año moscovita pasa volando muy rápidamente y deja recuerdos más coloridos, mientras mayor sea el tiempo libre que se dedique al ocio.